Criminal Case: Pacific Bay

Criminal Case: Pacific Bay 1.15.5

Resuelve el crimen como un verdadero investigador

Criminal case: Pacific Bay es un juego gratuito para dispositivos móviles que consiste en resolver los crímenes que se van presentando con la ayuda de las pruebas disponibles. El jugador que se atreva con este título se tendrá que poner en la piel del equipo de investigación de Pacific Bay y resolver toda una serie de macabros homicidios y asesinatos. Ver descripción completa

PROS

  • Perfecto para amantes de la intriga y el misterio
  • Contiene cientos de escenas de crímenes

CONTRAS

  • El juego contiene micropagos que permiten a algunos jugadores avanzar más rápido
  • A los jugadores más entusiasmados cada historia les parecerá algo corta

Criminal case: Pacific Bay es un juego gratuito para dispositivos móviles que consiste en resolver los crímenes que se van presentando con la ayuda de las pruebas disponibles. El jugador que se atreva con este título se tendrá que poner en la piel del equipo de investigación de Pacific Bay y resolver toda una serie de macabros homicidios y asesinatos.

Intriga e investigación

Estamos ante uno de los juegos de aventura e investigación más destacados de entre los que se encuentran disponibles en las diferentes stores. Para resolver los casos tendrás que analizar cada detalle de la escena del crimen, interrogar a los testigos, encontrar una serie de objetos ocultos y, por último, decantarte por un sospechoso una vez analizadas las pruebas. Si crees que tienes habilidades de detective, sin duda alguna Criminal case: Pacific Bay está pensado para tu disfrute.

Ambientación muy lograda

Otro de los aspectos a destacar de este Criminal case: Pacific Bay es la lograda ambientación y sus ilustraciones a medio camino entre el realismo y la fantasía. Además, comprobarás las funciones de cada departamento en la resolución final de cada caso. Se trata de un juego perfecto para disfrutar en ratos libres. No te lo pienses más y descarga ya este título de forma totalmente gratis.

Criminal Case: Pacific Bay

Descargar

Criminal Case: Pacific Bay 1.15.5